Tratamientos

Cirugía mamaria


Aumento mamario


El aumento mamario, o mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y forma del pecho de la mujer. El objetivo es conseguir unas mamas bonitas y naturales en consonancia con los deseos de la paciente.

Unas mamas simétricas, y con un tamaño proporcionado y armónico con la constitución de cada paciente contribuyen a mejorar la autoestima y feminidad de la mujer.

Más información

Reducción mamaria


Las mujeres con hipertrofia mamaria pueden presentar problemas debido al exceso de peso, habitualmente dolor de espalda y cuello, irritaciones en el surco submamario y problemas respiratorios.

El objetivo de la mamoplastia de reducción es conseguir unos pechos más pequeños con una forma más armónica al resto de su cuerpo.

Más información

Mastopexia o elevación mamaria


La mastopexia o cirugía para elevación mamaria permite corregir la caída de la mama, devolviendo a ésta su posición y volumen. Puede mejorarse la malposición baja de la areola, así como su forma redondeada y la pérdida de volumen del pecho.

Con el paso del tiempo, la gravedad, embarazos, cambios de peso, lactancia o genéticos la piel pierde su elasticidad, se dan de sí, y se produce el fenómeno de ptosis mamaria.

Más información

Ginecomastia


La ginecomastia es el término médico que se utiliza para definir el crecimiento anormal de la glándula mamaria en el hombre, con mamas que se parecen a las de la mujer. Este exceso puede ser debido a tejido graso o glandular, y habitualmente no tiene una causa conocida. Afecta a un porcentaje alto de varones y puede ser unilateral o bilateral.

Dependiendo del caso la cirugía puede consistir en una liposucción o cirugía abierta para retirar el exceso glandular o piel redundante si fuese necesario.

Más información





Copyright © Pablo Alegre 2017. Todos los derechos reservados.