Tratamientos

Cirugía facial


Rinoplastia


La rinoplastia es la cirugía que moldea la forma de la nariz, un procedimiento complejo realizado habitualmente en cirugía plástica. Una nariz equilibrada y armónica embellece fisionomía facial en su conjunto.

Las opciones terapéuticas abarcan la eliminación de la giba, estrechar o agrandar la nariz, remodelado de la punta nasal, modificar el ángulo que la nariz forma con el labio o la frente así como eliminar defectos e imperfecciones.

Más información

Otoplastia


La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas despegadas o en soplillo a una posición más equilibrada, más pegadas a la cabeza. La cirugía puede realizarse en niños desde 4 años.

El envejecimiento de los lóbulos y posibles secuelas de los pendientes (lóbulos rasgados) también tiene corrección quirúrgica.

Más información

Lifting y lipoescultura facial


La edad, los efectos de la gravedad, la fotoexposición solar y el estrés se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos, las mejillas caen y aparecen arrugas y grasa en cara y cuello.

El lifting facial permite reposicionar esos tejidos y conseguir una cara más joven. La pérdida de volumen por atrofia grasa y ósea puede mejorarse con lipofilling facial, realizando transferencias grasas del propio paciente para restaurar volumétricamente la zona, consiguiendo unos relieves más juveniles y agradables.

Más información

Blefaroplastia


La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, mejora que reducirá el aspecto de cansados y más envejecidos, así como interferencias con la visión.

Más información





Copyright © Pablo Alegre 2017. Todos los derechos reservados.