Tratamientos

Lifting de muslos y brazos


Resultados de la cirugía

El resultado se aprecia en los primeros días aunque la fase de inflamación y posibles hematomas puede prolongarse 2-4 semanas. Si las expectativas son realistas los pacientes sometidos a este tipo de tratamiento mejoran su aspecto y el resultado es muy satisfactorio.

Anestesia y hospitalización

Esta intervención se realiza bajo anestesia general y se requiere una noche de ingreso hospitalario. Con esto podemos asegurar una vigilancia adecuada, evitando la aparición de complicaciones, asegurando el reposo y el adecuado control del dolor.

La intervención

La cirugía consiste en eliminar el exceso dermograso tanto en muslos como en brazos. La cicatriz se localiza en la cara interna del muslo o en la ingle, y en la parte interna del brazo desde la axila al codo.
La liposucción de la zona tratada puede ser un tratamiento complementario que mejore los resultados.
La duración aproximada suele ser de 2 a 3 horas.

Postoperatorio

Se necesita una faja o prenda de compresión sobre las zonas tratadas durante 4-6 semanas. Las suturas se retiran en 12-15 días y los drenajes en torno a 48-72 horas.
Es normal que aparezcan pequeñas costras o un poco de líquido a través de las incisiones. La necrosis cutánea delimitada o dehiscencias cutáneas son menos frecuentes pero podrían aparecer.
Durante los primeros días postoperatorios son normales las molestias que ceden con la analgesia prescrita. Es importante una deambulación precoz.
Deberá evitar esfuerzos físicos durante un mes, aunque la incorporación a la vida laboral y una actividad normal se realiza a partir del 7-10 día.
No podrá exponer las cicatrices al sol durante el primer año.


Escríbenos

contacto@pabloalegre.com


Llámanos

(+34) 656 340 366










Copyright © Pablo Alegre 2017. Todos los derechos reservados.