Tratamientos

Cirugía corporal


Abdominoplastia


La abdominoplastia es la cirugía indicada para extirpar el exceso dermograso abdominal y corregir la distensión muscular de los rectos que se produce tras cambios de peso o embarazos. Se consigue un abdomen más firme y plano.
Este procedimiento consigue excelentes resultados en pacientes cuyos músculos están muy debilitados y poseen un exceso de piel y grasa abundante.

Más información

Liposucción


La liposucción permite aspirar grasa de diferentes localizaciones donde los regímenes dietéticos no consiguen eliminar estos acúmulos. Esta técnica no es un tratamiento de la obesidad, se trata de un procedimiento que permite esculpir y moldear el contorno corporal y conseguir una silueta más agradable y favorecedora.
Las zonas más habituales son caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, papada, flancos…

Más información

Lifting de muslos y brazos


Con el envejecimiento, cambios de peso, flacidez y falta de elasticidad, la piel pierde la firmeza propia de la juventud con el consiguiente exceso y descuelgue de la misma.
El lifting de muslos y brazos mejoran el contorno corporal, corrigen el exceso de volumen y reafirman las zonas tratadas.

Más información

Cirugía genital


Con el paso de los años, partos y debido también a múltiples causas genéticas los labios menores pueden experimentar un aumento de tamaño, en ocasiones asociada a una atrofia de los labios mayores. El tratamiento combinado de la zona permite por un lado eliminar el exceso de piel redundante, y por otro aumentar el volumen en aquellas mujeres que hayan perdido turgencia y grosor.
Este tipo de procedimientos consiguen un aspecto más juvenil y menos antiestético de los genitales externos, mejorando las relaciones sexuales y aliviando posibles molestias asociadas.
La cirugía se realiza con anestesia local y sedación con alta ese mismo día. Los resultados son inmediatos y la incorporación a la vida laboral en pocos días. Habrá que evitar esfuerzos y relaciones sexuales durante 4 semanas.





Copyright © Pablo Alegre 2017. Todos los derechos reservados.